Información legal





CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB 1000 Lagos Racing




     1000 Lagos, S.L., con NIF - B39451596, en adelante “1000Lagos”, crea y actualiza el sitio identificado con el nombre del dominio www.1000lagosracing.com, a fin de que la información que contiene sea de uso público.


      El acceso y navegación por este web site supone el conocimiento y aceptación sin reservas de toda la información y condiciones de utilización del mismo.


      Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso de este sitio web, pero independientemente de las mismas, 1000Lagos podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a través del web site de 1000Lagos. En el caso de existir discrepancias sobre lo estipulado entre las condiciones generales y las condiciones particulares de un determinado servicio, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.


      1000Lagos realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este web site.


     1000Lagos no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso.


      1000Lagos no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio.


      Todas las informaciones contenidas, tienen únicamente carácter informativo. La información que se ofrece no es necesariamente exhaustiva, completa, exacta o actualizada.


     La información facilitada por 1000Lagos siempre es de carácter general y no supone un asesoramiento profesional o jurídico alguno.


      1000Lagos no garantiza la ausencia de virus ni la ausencia de otros elementos que puedan alterar su sistema informático. 1000Lagos excluye cualquier responsabilidad por daños o perjuicios de cualquier naturaleza derivados de dichos virus o elementos lesivos.


      1000Lagos no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio contenidos situados fuera del mimo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y en ningún caso implican el apoyo de 1000Lagos a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.


     1000Lagos se reserva el derecho a negar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio web o de alguna parte del mismo.


     El uso de los elementos de este sitio implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, de que los conflictos relativos a este sitio se regirán exclusivamente por el Derecho español, siendo los Juzgados y Tribunales de Torrelavega (Cantabria) los únicos competentes.


      1000Lagos se reserva el derecho a modificar las condiciones y advertencias aplicables a este sitio web.


    1000Lagos no asume responsabilidad alguna por las acciones que pudieran llevar a cabo particulares en base a la información contenida en este sitio web.



                                                        El propietario de la página